Una sesion en el hotel

Un dia estupendo con un sol radiante que hacen que mis atributos con menos ropa se vean increibles!! , es hora de ver a uno de mis sumisos fijos, y recordarle por qué es mi ESCLAVO FINANCIERO!!!

Aparco el coche y me dirijo hacia la quedada con mi cerdo arrastrado… ahí está de pie, por la cara que pone puedo notar su nerviosismo, sé que me ha visto aunque lo intenta disimular con todo empeño… llevo dos bolsas pesadas con unas botas de cuero increibles y alguno de mis jugetes…:  -cojelo!!-, Le ordeno… él las sostiene y puede notar el peso que estas llevan, mientras andamos hacia el hotel, puede notar como las miradas de los hombres van dirigidas todas hacia su diosa… cada vez se pone mas nervioso, llegamos a la habitaccion y me cambio de ropa en el cuarto de baño, y cuando salgo, un grito mudo exclama su rostro, blanco, sin mediar palabra… ya se que esta totalmente a mi voluntad, y que lo voy a arrodillar ante mi sin dificultad ninguna.

– Arrodillate!!!- Le EXIGO, él se arrodilla e inmediatamente le digo “DAME MI TRIBUTO”, y busca en sus bolsillos mi dinero… que sabe que ya no le pertenece. Muy nervioso lo saca de la cartera y lo deposita cuidadosamente en mis manos… podeis ver la foto de ese preciso momento… en el que me da gustosamente y totalmente acojonado 200€, pronto empiezo a decirle por qué está donde está, y por qué dirijo y gobierno en su vida… él lo sabe no hay otra Ama como yo…. me ve escaso, y hablamos cuando me apetece, pero sabe que en su vida no puede a ver otra diosa porque por más que busque no encontrara nadie como yo, el tiene claro a quien pertenece y el por queé clava las rodillas en el suelo con mi presencia… la humillacion que experimenta y el completo nerviosismo, no se le va asta que me pierde de vista, y aun asi sigue excitado , nervioso… dias despues.

El tiene claro quien es la DIOSA , QUIEN ES LA REINA, Y QUIEN ES LA AUTORIDAD.


Domina Samanta Dama de Cuero

1 thought on “Una sesion en el hotel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.