Un éxito esta última convocatoria

Quienes me conocéis ya sabeis lo implacable que soy y que no me caso con nadie, y eso también va por ti, bicho de las islas, mi perra pública arrastrada.

Me gusta oiros suplicar cuando ya no podéis soportar más mi presión, mis órdenes, mis exigencias, pero lo siento porque es lo que hay, pero la prueba más palpable de los perros arrastrados que sois ante vuestra Diosa y Ama es que una vez más ha sido un éxito mi convocatoria. La verdad que salvo alguna pequeña excepción todos habéis cumplido como verdaderos sumisos que sois.

Siempre hay alguna triquiñuela tonta que escuchar pero finalmente pasais por caja que es lo que toca.

Os dejo una fotitos de esta convocatoria del 1 de junio, para que os deleitéis contemplando un cuerpo de mujer de verdad, el cuerpo de tu diosa Domina Samanta Dama de Cuero.

Ni se os ocurra tocaros contemplando mis fotos. No están para eso, auqne sé que sois patéticos.


Domina Samanta Dama de Cuero

2 thoughts on “Un éxito esta última convocatoria

  1. Ayer nuestra Dueña Samanta demostró que actualmente no tiene rival en España como DOMINA FINANCIERA. Su arrolladora personalidad, unida a un físico absolutamente espectacular, la hace absolutamente INSUPERABLE. Una Ama que puede con todos, con absolutamente todos los hombres, porque ella es LO MÁXIMO en ESPAÑA. Quien la desafía en su AUTORIDAD “sale con el rabo entre piernas” y tan humillado que jamás la olvidará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.