RELATO DE UN VIEJO PELLEJO

HOY CONTARA UN RELATO VIVIDO A MI LADO UNO DE LOS SUMISOS MAS ANTIGUOS HASTA EL DÍA DE HOY, 10 AÑOS DE SUMISIÓN, Y SUMANDO!!!
LE E OBLIGADO A ESCRIBIR CON SUS PALABRAS MOMENTOS VIVIDOS JUNTO A MI COMO EL MAS HUMILLANTE Y EL QUE MAS PÁNICO HUBIESE VIVIDO A MI LADO Y ESTAS HAN SIDO SUS PALABRAS.
JUNTO A ESTE RELATO TAMBIÉN QUIERO DEJAR UNA DE LAS FOTOS QUE LE OBLIGUE A HACERSE PARA MI, DONDE SE MUESTRA CLARAMENTE LA MINUCIA DISFUNCIONAL Y LA CLASE DE  PELLEJO RIDÍCULO E INSIGNIFICANTE QUE LE CUELGA ENTRE SUS PATITAS DE POLLO:
Hace unos cuantos años, fui obligado por Mi Ama Samanta a visitar su ciudad porque me quería conocer personalmente. Acudí desde muy lejos y estaba muy nervioso y angustiado por lo que pudiera pasar, porque ya la conocía por la línea 803 y sabía que era muy estricta. Me alojé en un hotel y la llamé. Al cabo de unas horas aparece espectacular mente vestida y luciendo corpulencia que me dejó asombrado, aparte de lo bella que era!! Además, apareció acompañada de otra Ama, lo cual daba más morbo aún a la experiencia colosal que iba a vivir.
Después de las reverencias debidas, me obliga a desnudarme totalmente en presencia de ambas y más ridículo me sentí viendo lo ridículo que resultaba ante ellas, sobre todo ante Ama Samanta. Una vez desnudo y para que la situación ya fuera extremadamente humillante deciden colocarme un lazo rosa en mi pene, ante las carcajadas de ambas y comienzan a hacerme fotos…No sabía dónde meterme del sofoco que tenía!!
Después de esta parte, para continuar la sesión, a Mi Ama se le ocurre que después de sudar tanto por los nervios, yo necesitaba una ducha…Las dos se encargaron de ello y todavía resuenan en mis oídos sus enormes carcajadas por lo que estaban viendo y haciendo.
Considero que ésta es la situación más humillante para mi y la más divertida para Ama Samanta, una Diosa COLOSAL!!
En cuanto a la situación de más pánico vivido en estos años ante ella, puedo decir que es muy reciente en el tiempo. Ella nos convoca a través de vídeos, todos los meses, para que le ingresemos una importante cantidad de dinero. Pues bien, hace unas semanas, en uno de esos vídeos, nos deja «blancos», pálidos y sudando de terror porque tiene información archivada de cada uno de nosotros!! Cuando veo lo que tiene sobre mi, solo sentí que estaba bien agarrado por los h….., porque demostró su inmenso PODER sobre nuestras mentes! Impone en todos los aspectos, porque es muy inteligente y poderosa físicamente, pero la sensación de pequeñez que te deja es indescriptible. Sientes pánico real, auténtico. Siempre Diosa Samanta.

Domina Samanta Dama de Cuero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.