PRESENTACIÓN

Hola bienvenido a mi espacio de dominación femenina dentro del BDSM, soy dama de cuero, anteriormente conocida como domina samanta, en mi evolución dentro del bdsm siempre e ido subiendo peldaños poco a poco, con fiestas fetich privadas, sesiones reales, sesiones por skype, y como siempre mis publicaciones en mis blogs.

Mis perros fieles siempre seguidores de mis pasos han dado vida a esos blog y muchos de vosotros ya conocéis mi forma de sentir el bdsm, en mi no encontrareis AMOR, ni SENTIMIENTOS, soy una ama fria, dura como el cuero, y con el alma muy oscura, mi amistad y confianza solo te la puedes ganar con el tiempo, y no es facil, necesito ver en ti unas cualidades que me lleven a tener mas complicidad, los sumisos que llegan a estos limites son parte de mi perrera personal, es decir una serie de hombres sumisos que quieren tener una especie de familia bdsm donde la abeja reina del panal SIEMPRE SERÉ YO.

Mi vida privada y personal solo es cosa mía, los sumisos no tienen derechos sobre buscar información o meterse donde no los llamo.

Mi forma de llevar el bdsm no es la convencional, pues no suelo tener contacto diario con mis sumisos.. mas bien soy yo la que decide cuando quitarles la venda de la boca, y mis sumisos solo hablan y se manifiestan cuando yo les doy paso, mientras quedan callados, sentados obedeciendo ordenes cada vez que me place.

Mi relación con ellos es FINANCIERA es decir que pagan una cuota fija mensual o bien cada vez que les pido un ingreso o se me place algún capricho.

MIS PERROS SON PERROS FINANCIEROS Y ES UNA RELACIÓN TOTALMENTE CONSENSUADA DONDE EL SUMISO ESTA PERFECTAMENTE CAPACITADO PERO EN NUESTRA REALIDAD EL LÁTIGO LO TENGO YO Y LOS ARRODILLO SIEMPRE QUE QUIERA.

los sumisos no son hombres idiotas, aburridos con dinero.. no, no… de eso nada.
SON PERSONAS CON SUS FACULTADES MENTALES EN PERFECTO ESTADO Y USO DE RAZÓN, trabajadores normalmente sin cargas familiares, “o con ellas” y tienen muy claro lo que buscan y por lo que pagan.

seguramente mas listos que los que piensen lo contrario, aquí no hay perros realmente maltratados o obligados a nada, esta es nuestra forma de vida, y los maltratos son psicológicos y totalmente adentrado a el rol que mas nos gusta.

disfrutamos tanto las amas APROVECHÁNDONOS DE ELLOS como ellos dejándose APROVECHAR POR HEMBRAS DE MI CALIBRE.

disparo sin balas adentrándome en el hipocentro del cerebro del sumiso convirtiéndolo en un muñeco a mi merced.

SI BUSCAS LO MISMO QUE YO, O SIMPLEMENTE TE GUSTA VER ESTE TIPO DE FORMA DE VIDA, HAS LLEGADO AL SITIO CORRECTO.


Domina Samanta Dama de Cuero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.