PRESENTACIÓN

Hola bienvenido a mi espacio de DOMINACIÓN FINANCIERA dentro del rango BDSM, soy DOMINA SAMANTA en mi evolución dentro del bdsm siempre e ido subiendo peldaños poco a poco, con fiestas fetich privadas, sesiones reales, sesiones via skype, y como siempre en mis redes sociales y blogs.

Tengo un circulo cerrado con mis sumisos financieros fijos con los que mantengo una relación muy cercana soy una ama estricta y en mi no encontrareis AMOR, mis sentimientos siempre sera de amistad y de una relacion bdsm, soy  fria y dura como el cuero.

Mi amistad y confianza solo la puedes ganar con el tiempo, necesito ver en ti unas cualidades que me lleven a tener mas complicidad, los hombres sumisos que llegan a esta meta son parte de mi (circulo cerrado de esclavos financieros), que sera el rango mas alto que puedas alcanzar dentro de nuestra relación AMA-SUMISO.

Mis esclavos financieros solo se manifiestan cuando yo les doy paso, mientras quedan callados y sentados esperando las coordenadas de su ama y obedeciendo ordenes cada vez que me place, o llega el día de los tributos fijos, o convocatorias ya sean pactadas o sorpresa.

Mi relación con ellos es FINANCIERA es decir que pagan una cuota fija mensual o bien cada vez que les pido un ingreso o se me place algún capricho.

MIS ESCLAVOS FINANCIEROS SON HOMBRES DE ÉXITO Y LLEVAMOS UNA RELACIÓN  AMA-ESCLAVO TOTALMENTE CONSENSUADA DONDE EL SUMISO ESTA PERFECTAMENTE CAPACITADO Y EN DISPOSICIÓN DE TODAS SUS FACULTADES MENTALES.

Los sumisos no son personas con pocas facultades mentales o aburridos con ganas de tirar el dinero, son hombres de éxito a los que les gusta viajar y conocer nuevos caminos que les lleve a su satisfacción dentro de los fetichismos que alcanza el bdsm.

CON ESTO DEJO CLARO QUE EL BDSM ES CONSENSUADO Y PACTADO, Y DENTRO DE ESE PACTO ESTÁN LOS ROLES QUE LLEVAMOS CADA UNO Y A PARTIR DE HAY LAS CADENAS QUE LO ATAN Y LAS REGLAS A SEGUIR.

Disfuto APROVECHÁNDOME DE ELLOS  HUMILLANDOLES Y VIÉNDOLES ARRODILLADOS ANTE MI tanto como ellos dejándose APROVECHAR POR HEMBRAS DE MI CALIBRE Y ESTANDO A MI MERCED.

disparo sin balas adentrándome en el hipocentro del cerebro del sumiso convirtiéndolo en un muñeco a mi merced.

SI BUSCAS LO MISMO QUE YO, O SIMPLEMENTE TE GUSTA VER ESTE TIPO DE FORMA DE VIDA, HAS LLEGADO AL SITIO CORRECTO.


Domina Samanta Dama de Cuero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.