DOMINATRIX FINANCIERA

Hola, perros. Bienvenidos de nuevo a mi blog y a este nuevo post en el que os adelanto cómo me van las cosas en este mundo tan oscuro y a la vez tan luminoso, donde si te descuidas un poco puedes perderte y encontrar rincones más negros de lo que pudieras imaginar.

He estado perdida centrada en mi vida privada, creciendo como persona y luchando por recuperar algun tiempo perdido, hoy estoy de vuelta con mas tiempo que nunca, pero diferente… algo cambiada, siento dentro la frialdad con las que miro a un sumiso.. el 0% de pena que me dan sus lagrimas, y lo que soy capaz de hacer por verlo arrodillado ante mi. Siempre lo tomé con más risas, más diversión, pero hoy lo tomo muy serio pues ya no me considero ama..  he evolucionado!! bastante¡¡ desde entonces me considero mujer y sobre todo DOMINATRIX FINANCIERA.

Conozco a sumisos que arrodillo poco a poco, hasta que estan tan pegados al suelo que para poder levantarse tendrian que arrancar las rodillas y dejar pegada la piel a las manisas, y no conseguirian ni un gesto de remordimiento por mi parte… soy asi, dura, friía, y sobre todo muy dominante, soy de esas personas que siempre consigo lo que quiero… antes o despues siempre lo consigo. Se acabaron las sesiones con desconocidos, me centraré sólo en mis sumisos fijos, esos a los que obligo a pagar una cantidad fija todos los meses, que les obligo a pagar por videos privados mios y sesiones skype donde les enseño el poder de esta DOMINATRIX FINANCIERA… lo que soy capaz de hacer y así tenerlos bajo mis botas eternamente.

Sólo tendre sesiones reales con ellos porque me siento cambiada a un nivel menos accesible, más privado y a la vez con ganas de hacer mas grande mi perrera con sumisos que esten dispuestos a ser financieros, y a que los pise una y otra vez… y a la misma vez más pública en las fiestas BDSM que son donde a mi me gusta exhibir a mis sumisos, iré publicando el nombre de las fiestas a las que vaya asistiendo.

Hasta ahora es todo! Y os mantendré informados


Domina Samanta Dama de Cuero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.