CASTIGO PUBLICO

SABÉIS PERFECTAMENTE COMO LE GUSTAN LAS COSAS A VUESTRA AMA!!!!!

CUANDO ELLA DICE AHORA:

DEBE SER YA!!! INSTANTÁNEAMENTE

CUANDO DICE COMO!!! ES COMO,CUANDO Y COMO YO QUIERA.

SI NO ENTENDÉIS ESO !!! ESTÁIS EN EL LIMITE DE VUESTRA VIDA PERSONAL…
YA SABÉIS A QUE ME REFIERO!!!

CUANDO A MI ME FALTÁIS AL RESPETO O NO SE CUMPLEN LAS COSAS COMO YO
QUIERO , ENTONCES ES DONDE COMIENZA EL PROBLEMA VUESTRA SUMISIÓN SE CONVIERTE RADICALMENTE EN ESCLAVITUD PASANDO DE SER UNA ÉPOCA FELIZ A UNA ÉPOCA OSCURA DONDE OS SENTIRÉIS VIOLADOS E INDEFENSOS POR MI LÁTIGO….

TODOS LOS DÍAS 1 DE CADA MES SE TIENE QUE CUMPLIR…

Y SI NO ES ASÍ UN CASTIGO OS ESPERA.

2 DE MIS SUMISOS VAN A SER CASTIGADOS! PRIMERO SERA WC CON UNA FALTA DE DISCIPLINA A LA HORA DE CONTESTAR LOS WHATSAPS Y POR SUPUESTO DE UNA FALTA EN EL DÍA DE TRIBUTO.

Y POR SEGUNDO TENEMOS UN SUMISO ENFERMO ES “PERRA PUBLICA” QUIEN SI NO CUMPLE CON EL PAGO QUE SU AMA LE ORDENA EL DÍA 4 EL SERA EL SIGUIENTE.

A TENIDO UN MES Y PICO DE BAJA SIN TRIBUTAR, Y INCLUSIVE LE E QUITADO ESE PAGO Y ANULADO ALGUNOS % DE SU CUOTA MENSUAL OBLIGATORIA.

TIENE ASTA EL DÍA 4 PARA CUMPLIR.

SABÉIS QUE AVECES POR CIRCUNSTANCIAS NO CUMPLÍS Y AUN ASÍ YO , VUESTRA AMA OS PREMIO CON FOTOS QUE NO MERECÉIS POR QUE LLEGA LA HORA… Y OS HACÉIS LOS SORDOS.

TIC, TAC, TIC, TAC…

FOTO DE WC DANDO TREMENDA VERGÜENZA HACIÉNDOSE UNA PAJA PARA TODOS VOSOTROS PENSANDO EN QUE ES EL CERDO QUE MAS PEQUEÑA LA TIENE ¿QUE PENSÁIS VOSOTROS ES EL QUE MAS PEQUEÑA LA TIENE DE TODOS?

YO CREO QUE NO… ALGUNO HAY EN EL GRUPO DE MIS SUMISOS… QUE TIENE LOS PELOS MUCHO MAS LARGOS Y QUE INCLUSO LE E COGIDO HACIÉNDOSE PAJAS A DOS DEDOS DE EXTRANJIS PENSANDO QUE NADIE LE ESTABA VIENDO!!!

JAJAJJAA

WC AQUI TIENES TU PRECIADA FOTO LA QUE LLORAS DE RODILLAS PARA QUE NO HICIERA PUBLICA CON LA QUE SE TE CAE LA CARA DE CERDO DE VERGUENZA AL SUELO!! MALDITO PERRO PAJILLERO!!!!

TIENES UNA PILILA RIDÍCULA CON LA QUE NINGUNA MUJER SE SENTIRÍA SATISFECHA JAMAS!!!!

NUNCA TENDRÉIS POSIBILIDAD DE ARRIMAR VUESTRA PATÉTICA ESCORIA CERCA DE MI SOLO VALÉIS PARA QUE OS HUMILLE ME RIA DE VOSOTROS Y OS DEJE POR LOS SUELOS COMO AUTENTICAS ALFOMBRAS PISADAS!!!

QUE RIDÍCULO TE VES… INTENTANDO ESTIRAR ESA COSA, PEQUEÑA Y RIDÍCULA QUE TIENES ENTRE TUS DOS PATAS DE POLLO…


LO QUE MAS TIENES ES BARRIGA JAJAJAJ 

PATETICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-.

YO SOY LA LEY!!!!


Domina Samanta Dama de Cuero

1 thought on “CASTIGO PUBLICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.